Centro de Terapias Manos que Curan

16.6.06

REFLEXOLOGÍA Y DIAGNÓSTICO - SPA






LA REFLEXOLOGÍA es una terapia alternativa milenaria, practicada en sus orígenes por el pueblo egipcio cuyos escritos muestran que la empleaban para restablecer su salud.



La reflexología se aplica a través de un masaje de digitopresión en los pies, donde se localizan los puntos reflejos de todos los órganos de nuestro cuerpo.

Esta terapia permite, a través de sus múltiples beneficios, prevenir y aliviar enfermedades tales como: trastornos de presión arterial, colon irritable, cólicos renales, desequilibrios hormonales, diabetes, stress, niños con déficit atencional, hiperactividad y problemas asociados, entre muchas otras enfermedades.

El DIAGNÓSTICO consiste en ver a través de la forma, marcas, lunares y líneas del pie, el estado físico, mental y emocional de la persona, desde el nacimiento hasta su edad actual. Lo cuál nos permite encontrar el origen real de las enfermedades para lograr un mejor tratamiento

El diagnástico nos permite en lo físico, ver si un órgano esta funcionando en exceso o defecto, si el inicio de una enfermedad viene del nacimiento, de la infancia o es reciente, etc.
En lo psíquico -emocional podemos ver la emoción o circunstancia que causa una conducta, la cual al estar latente mucho tiempo se manifiesta en lo físico como enfermedad (por ej:pérdida de un ser querido, haber enfrentado alguna situación traumática, falta de autoestima, o albergar emociones contenidad y bloqueadas mucho tiempo, como el miedo, la rabía, la tristeza) o si es un patrón de nuestra personalidad la raíz de nuestros conflictos, entre otros.




NUEVO SERVICIO: "SPA DEL PIE".

Este nuevo servicio consiste, en un baño de búrbujas para sus pies, en agua tibia con pétalos de rosa, o hiebas, o aromaterapia según sea su elección, incluye un masaje general del pie y limpieza del aura. Este baño de búrbujas le otorga relajación y desintoxica el cuerpo en pocos minutos.


Terapeuta: María Betzabé Moyano 08-4690214