Centro de Terapias Manos que Curan

11.6.06

PSICOLOGÍA Y TERAPIAS FLORALES

TERAPIAS FLORALES
" La Terapia Floral, constituye una forma natural e integral de curación energética, basada en las propiedades vibracionales de las flores silvestres. A través de ellas, podemos equilibrar y sanar patrones psico-emocionales, mentales y conductuales que se encuentran en desequilibrio, restaurando así la armonia tanto en la mente como en el cuerpo.
Dado su acción física y no química, resulta una excelente medicina complementaria, que no presenta efectos negativos o secundarios adversos, por lo que puede ser usada tanto en niños como adultos".
Con las esencias florales pueden tratarse patologías como:
Fobias, depresión, estrés, trastornos conductuales, déficit atencional, angustía, insomnio, enuresis, problemas de esterilidad cuyas bases son psicológicas y no orgánicas, entre otros cuadros clínicos.
También, es posible complementar con las flores, los tratamientos alopáticos tradicionales.
Esencias que se utilizan: Sistema Floral de Bach y Sistema Floral de Bush o Australianas.
Desde el mes de Mayo usted podra disfrutar en nuestro Centro de Terapias de los múltiples beneficios para su salud de las Terapias Florales, a través del profesionalismo de la Srta. María Clarisa Alvayay Rojas, Psicóloga Clinica (Adultos - Infantil) de la universidad Andrés Bello, especializada en la Terapia Floral y Medicina Natural.
Horario de Atención: Los días Lunes de las 13:30 a 19:00 hrs.
Teléfonos : 2238754 - 09/0396133
Nota: Atención por cualquier Isapre, con derecho a reembolso.